Warhammer elfo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW)

4 participantes

Ir abajo

¿Qué jedi/sith te gusta más?

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap20%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap20%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap20%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap20%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap20%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap0%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap0%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap0%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap0%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_lcap0%La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW)

Mensaje  Tormentedsquall Miér Oct 22, 2008 6:13 pm

Hola-dola amiguetes. Abro esta sección para que se hable de cualquier cosa de Star Wars, se comenten sitios web chulos y se den ideas para posibles partidas de rol (en la realidad). Vamos, que en general sea como un centro de debate donde exponer vuestras opiniones.

P.D. De vez en cuando se pondrá alguna encuestilla


Sin más, espero vuestra participación


Que la Fuerza os acompañe
Tormentedsquall
Tormentedsquall
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lantharas Passwyn
Raza: Alto elfo
Profesión: Arquero

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Encuesta de popularidad Jedis/Sith

Mensaje  Tormentedsquall Jue Oct 23, 2008 3:53 pm

Hola amigos, aquí os dejo una encuestita para ver quién gusta más de estos personajes.
Tormentedsquall
Tormentedsquall
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lantharas Passwyn
Raza: Alto elfo
Profesión: Arquero

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Faltan opciones

Mensaje  dark_eye Sáb Oct 25, 2008 1:32 am

Yo habría votado por Darth Stewie, y si se pudiera elegir arma, habría sido sin duda el darth vater.La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) 315-1

dark_eye
Capitán
Capitán

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Thingrim Ironsoul
Raza: Enano
Profesión: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Re: La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW)

Mensaje  Dreker Sáb Oct 25, 2008 10:53 am

Yo habria votado por mi sith favorito:Darth Nihilus, fue un Señor Oscuro de los Sith justo después de la Guerra Civil Jedi[1]. Era una figura sombría que ocultaba su rostro con una máscara roja y blanca, y vestía largas túnicas Sith de color negro.
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) 250px-Darth_Nihilus


«A él no le importan los Sith ni sus enseñanzas… ni los Jedi. Y cuando los Jedi estén muertos, se alimentará de la galaxia, de la República, y finalmente también consumirá a los Sith.»
Dreker
Dreker
Cabecilla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Denethor
Raza: Elfo silvano
Profesión: Guardián del bosque

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Opciones extra

Mensaje  Tormentedsquall Dom Oct 26, 2008 1:15 am

Yo habría elegido a Darth Revan, Lord del Sith y héroe de las Guerras Mandalorianas. Ataviado con una máscara y ropas negras, lideró el Imperio Sith junto a su aprendiz Darth Malak hasta que éste lo traicionó y tuvo que acabar con su antiguo aprendiz.

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) DarthRevanWallpaper


Última edición por Tormentedsquall el Mar Oct 28, 2008 4:55 pm, editado 1 vez
Tormentedsquall
Tormentedsquall
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lantharas Passwyn
Raza: Alto elfo
Profesión: Arquero

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Re: La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW)

Mensaje  jentyjet Dom Oct 26, 2008 2:24 am

Pues el mío es el mejor. Yo habría elegido a Lord Cobos que no era un Sith y tampoco un Noth (jajajja que chiste mas malo) la lastima es que no le han hecho ninguna peli como al tito Obi W o el amigo Darth V, pero que se le va hacer, la vida es muy injusta. Por eso vota Al otro Darth, a Darth S.
jentyjet
jentyjet
Soldado
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nombre del personaje: LordCobosLouen
Raza: Humano (Bretonia)
Profesión:

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty respuesta

Mensaje  dark_eye Dom Oct 26, 2008 11:47 am

malo es, pero malo malo

dark_eye
Capitán
Capitán

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Thingrim Ironsoul
Raza: Enano
Profesión: Guerrero

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Re: La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW)

Mensaje  Dreker Lun Oct 27, 2008 7:23 pm

yo creo k no es bueno dedicar dos respuestas a lo de cobos, ni una es suficiente solo con leerlo, os e dixo el sith k mas me gusta, ara va los jedi y los afortunados son................................ Obi Juan mas conocido como kenobe(jejeje) y Shaak-Ti miembro del Alto Consejo Jedi en el planeta Coruscant.



La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Firma_11
Dreker
Dreker
Cabecilla

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Denethor
Raza: Elfo silvano
Profesión: Guardián del bosque

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Jedis favoritos

Mensaje  Tormentedsquall Mar Oct 28, 2008 4:52 pm

Vamos allá con los jedis. El primer clasificado es mi gran amigo....

Obi-Wan Kenobi. El mejor de todos, gran estratega, maestro ejemplar y el sarcasmo personificado.

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) 7201Obi-Wan%20Kenobi

Y el segundo es........

Anakin Skywalker. Lo contrario a Obi-Wan, me encanta el drama de su personaje.
La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Hayden-christensen-como-anakin-skywalker


P.D. Estoy contigo, mejor no dedicar posts a contestar esas tontadas
Tormentedsquall
Tormentedsquall
Soldado
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Hoja de personaje
Nombre del personaje: Lantharas Passwyn
Raza: Alto elfo
Profesión: Arquero

Volver arriba Ir abajo

La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW) Empty Re: La Cantina de Coruscant (Opiniones de lo que querais de SW)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.